Descubre por qué el entrenamiento de Pilates con Máquinas mejora tu condición física y mental, además de quitarte esos kilitos de sobra (que también se agradece).

¡Vamos a ver!

De entrada te digo que el Pilates en general es buenísimo para el cuerpo (y claro está, también para la mente). Sus múltiples beneficios te ayudan a bajar de peso, a recuperarte de cualquier lesión y sobretodo a fortalecer el núcleo de tu cuerpo.

Pero más allá de eso, sabemos que estás aquí buscando respuestas concretas de por qué practicar Pilates con Máquinas. Por eso, te vamos a dar los 5 motivos más importantes para apuntarte a una de nuestras clasea después de leer este post.

1. AGILIDAD A TODO DAR: serás capaz de realizar movimientos más fluidos, mejorar tu equilibrio y tener una mejor coordinación. Lo cual es una ventaja si practicas algún deporte o actividad extra. O como si quieres bailar como una diva el próximo verano, es igual.

2. MEJORA TU POSTURA CORPORAL: Las distintas máquinas de Pilates trabajan el centro de la columna haciendo que tu postura se mantenga siempre en la posición correcta. Así que si tus amigas están diciéndote todo el tiempo: “Tía, endereza la espalda”, te juro que se acaba pronto.

3. FLE-XI-BI-LI-DAD: Y no, no estamos hablando de esa flexibilidad irracional que tienes cuando tus amigas te invitan a salir un viernes por la noche (ups). Sino de la flexibilidad muscular que vas a desarrollar logrando hacer posturas o movimientos que antes no podías hacer ni con la ayuda de Dios, vamos. Tengas la edad que tengas, ya te digo, ni te lo vas a creer.

4. TONIFICA LOS MÚSCULOS: Gracias a la fuerza muscular que se ejerce en cualquier movimiento, lograrás fortalecer y tonificar los músculos de tus brazos y piernas muy rápidamente. De más está decir que te vas a ver guapísima, ¡y súper sexy!

5. MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO: Sí, ya sé que es tópico este beneficio, ¡pero es que hay que decirlo! Este entrenamiento requiere mucha concentración, lo que te ayuda a conectar tu cuerpo con la mente, traerte al presente y olvidarte de las deudas, los ruidos del vecino y este 2020 tan acontecido. (Al menos por un rato).

¿Te parecen pocos motivos? Ahora venga, apúntate a una clase de nuestras clases de Pilates con Máquinas, que el cuerpazo que vas a conseguir, ¡está más que garantizado! 🙂

Por cierto… Has de saber que contamos con TODAS las máquinas originales del método pilates creadas por el mismísimo Joseph Pilates además de ser un centro especializado en el propiométodo y en la filosofía que Joseph implementó en la creación de cada uno de sus ejercicios.

En nuestras clases de Pilates en Barcelona, ESTÁ PROHIBIDO ABURRIRSE, no somos un pilates clásico, del montón… Somos más bien Pilates de un estilo contemporáneo, en el cual la creatividad de nuestros monitores (con titulación específica y con una atención cercana a cada cliente) para crear e impartir clases hacen que la monotonía y el aburrimiento se queden en la puerta. ¿Te animas a probar una de nuestras clases?