El Pilates es conocido por sus beneficios para fortalecer, tonificar y mejorar la flexibilidad del cuerpo. Cuando se combina con máquinas específicas diseñadas para el método Pilates, los resultados pueden ser aún más impresionantes. En este blog, exploraremos los mejores ejercicios de Pilates que puedes realizar en máquinas para obtener un cuerpo más fuerte, más flexible y una mente más centrada.

1. Reformer:

  • Ejercicio 1: “Hundred “en Reformer: Este clásico ejercicio de Pilates se realiza acostado sobre el reformer, involucrando los músculos abdominales, brazos y piernas para realizar movimientos de bombeo con los brazos mientras mantienes una posición de «V» con las piernas.
  • Ejercicio 2: “Foot work”en Reformer: Fortalece los músculos de las piernas y los tobillos mediante el uso de la resistencia ajustable del reformer para realizar una serie de movimientos controlados.

2. Cadillac (Trapeze Table):

  • Ejercicio 3: Roll Back Bar en Cadillac: Mejora la flexibilidad de la columna vertebral y fortalece la faja abdominal mediante el uso de la barra de tracción para realizar un movimiento controlado de flexión hacia atrás y hacia adelante.
  • Ejercicio 4: Push Through Bar en Cadillac: Fortalece los músculos de los brazos, los hombros y la espalda mediante el uso de la barra de empuje para realizar una serie de ejercicios de tracción y empuje.

3. Wunda Chair:

  • Ejercicio 5: Teaser en Wunda Chair: Desafía la estabilidad del núcleo y fortalece los abdominales superiores mediante el uso del Wunda Chair para realizar el clásico ejercicio Teaser en una posición sentada elevada.
  • Ejercicio 6: Plank en Wunda Chair: Mejora la fuerza y ​​la estabilidad del núcleo mediante el uso del Wunda Chair para realizar una variación desafiante del ejercicio Plank.

Ya sea que seas un principiante o un experto en Pilates, los ejercicios en máquinas como el Reformer, Cadillac y Wunda Chair ofrecen una manera efectiva de mejorar tu fuerza, flexibilidad y equilibrio. Añadir estos ejercicios a tu rutina de Pilates puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness y mejorar tu bienestar general. 

¡Así que no dudes en contactarnos, probarlos y experimentar los increíbles beneficios del Pilates en máquinas!

Nos podéis encontrar en:

📍Poblenou – C. de Lope de Vega, 43, Sant Martí.

📍Clot-  C/ de Bilbao, 205, Sant Martí.

📍Sant Andreu – C/ d’Emili Roca, 17, Nou Barris.

Contáctanos con tus dudas a través de WhatsApp al 605545626 o envíanos un correo electrónico a info@pilatesalmar.com .

Leave a Reply